Información Científica del producto
NIDAL® Continuación, una alternativa conveniente y adecuada para aquellas mujeres que por diferentes circunstancias no pueden amamantar. Aporta una proteína adecuada, hierro.
CONTIENE
- Perfil de proteínas adecuado
- Vitaminas.
- Minerales.
- Aceites Vegetales.
- Sin sacarosa en sus ingredientes.
BENEFICIOS
- Nutrición Completa.
- Crecimiento: Calcio y Vitamina D.
- Energía: Magnesio y Complejo B.
- Defensas Fuertes: Hierro, Zinc, Vitamina A y C
Preparación
- Lava tus manos antes de preparar la taza de alimentación del niño.
- Lava bien la taza de alimentación hasta que no quede ningún residuo de la fórmula infantil.
- Hiérvela durante cinco minutos. escúrrela y consérvala tapada hasta el momento de usarla.
- Hierve agua potable durante cinco minutos. déjala entibiar
- Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en la taza de alimentación previamente hervida.
- Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata.
- Agita la taza de alimentación hasta que el polvo se disuelva completamente.
- Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco
Instrución de uso
Es importante que como médico refuerce los puntos clave del uso adecuado de la fórmula con los padres de familia o cuidadores. Algunos de ellos son:
Higiene
- Recalcar que quien prepare la fórmula deberá lavarse las manos, así como esterilizar el biberón, chupón y rosca a utilizar.
Cuidado de los probióticos
- Mencionar que el agua a usar deberá ser hervida o agua purificada y que al momento de agregar el polvo deberá estar a temperatura ambiente, esto mantendrá el número de cultivos probióticos vivos y así el bebé obtendrá todos los beneficios que brindan.
- Recordar que por el mismo motivo no deberá calentar la fórmula en el horno de microondas.
Cantidad de polvo adecuada
- Informar que debe agregarse únicamente la cantidad de polvo que indica la medida incluida en el envase: agregar una cantidad mayor puede conducir a la deshidratación del pequeño, mientras una cantidad menor privará al bebé de una nutrición adecuada.
Mantenimiento del producto
- Recordar que una vez usado, el bote de la fórmula debe ser cerrado correctamente y almacenado en un lugar fresco y seco.
- Recordar que antes de consumir la fórmula deberán revisar la fecha de caducidad del producto, si este ya expiró o tienen algún cambio en color, olor o apariencia no debe consumirse.
Ingredientes
Suero dulce de leche vaca, Leche descremada en polvo, Maltodextrina, Mezcla de aceites vegetales (21%) (Oleína de palma, Aceite de colza bajo en ácido erúcico, Aceite de girasol, Antioxidante (Palmitato de ascorbilo),Concentrado de proteína de suero de leche,Citrato tricálcico, Emulsionante (Lecitina de soya), Reguladores de acidez (Ácido citrico,Hidróxido de Potasio, Hidroxido de sodio), Mezcla de minerales (Jarabe de glucosa, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Sulfato de cobre), Mezcla de vitaminas y minerales ((Vitamina C (Ascorbato de sodio), Vitamina E (DL- alfatocoferil acetato), Nicotinamida, Pantotenato de calcio, Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Vitamina A (Retinol acetato), Vitamina B6 (Hidrocloruro de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Ácido fólico, Sulfato de manganeso, Yoduro de potasio, Vitamina K1 (Fitomenadiona), Biotina, Selenato de sodio, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Cloruro de magnesio.
CONTIENE LECHE (PROTEÍNA Y LACTOSA) Y SOYA (LECITINA). PUEDE CONTENER PESCADO Y DERIVADOS.
Información nutricional
Nota Importante
Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutrimental ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para el bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna puede no ser una opción debido a ciertas condiciones médicas. Los padres solo deben alimentar con fórmula infantil para fines médicos especiales bajo la supervisión de un profesional de la salud después de considerar todas las opciones de alimentación, incluida la lactancia. El uso continuo debe ser evaluado por el profesional de la salud en relación con el progreso del bebé, teniendo en cuenta las implicaciones sociales y económicas para la familia. La fórmula infantil para fines médicos especiales siempre debe prepararse, usarse y almacenarse como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.